martes, 20 de marzo de 2012

Acceso directo a tuenti

Acceso directo a tuenti
Para poder crear un acceso directo a tuenti, que te permita entrar en tu cuenta de manera más fácil y rápida, debes seguir una serie de pasos que se detallan a continuación.

Debes dirigirte al escritorio de tu computadora y dar clic con el botón derecho del mouse, marcando la opción “nuevo” y dando clic en “crear acceso directo”; luego en el casillero que aparece y que dice “escriba la ubicación del elemento”, debes copiar la dirección http de la página principal de tuenti.

Después de copiada la dirección damos clic en “siguiente” y aparecerá otro casillero en el que debes colocar el nombre del acceso directo, en este caso “tuenti”. Se presiona el botón “finalizar” y el acceso directo ha sido creado en tu escritorio.

Puedes cambiar la imagen del acceso directo a través de las opciones que aparecen al dar clic con el botón derecho, sobre el acceso. De esta forma puedes acceder a la página principal de tuenti de forma rápida y personalizada en tu escritorio, sin necesidad de tener que ir a tu navegador y

escribir la dirección de tuenti, cada vez que quieras revisar tu cuenta, ya que cuentas con su acceso directo en tu escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada