martes, 20 de marzo de 2012

Acceso a los juegos de tuenti

Acceso a los juegos de tuenti
Tuenti es una completa red social privada, la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un perfil en el cual pueden compartir toda la información que deseen además de añadir fotos y videos, los cuales podrán ser vistos por los demás amigos de la comunidad.

Pero sin dudas una de las características que mas llama la atención de las personas que se registran en tuenti, es la posibilidad de poder utilizar los juegos con los que cuenta esta pagina, los cuales han logrado captar el interés de los usuarios, gracias a la gran gama con la que cuenta tuenti.

Entre los más destacados se encuentran; “Green Farm” que es juego muy didáctico y creativo el cual consiste en crear una granja, donde puedes comprar y vender objetos, buscando ser el mejor granjero de la comunidad. Otro juego destacado es “Towner” que es un juego de estrategia donde debes gestionar y administrar tu ciudad de la mejor manera posible, convirtiéndose en el juego más famoso y jugado de tuenti.

De esta forma los usuarios no solo pueden conocer gente nueva y compartir datos con ellos, también pueden divertirse y tener un rato agradable, jugando con los diferentes juegos con los que cuenta la página de tuenti. Teniendo en cuenta que para poder utilizarlos debes estar registrado y tener un perfil obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada