martes, 20 de marzo de 2012

Acceso a tuenti antiguo

Acceso a tuenti antiguo
Para ingresar a tuenti y su versión antigua, se debe tener una invitación la cual te permite registrarte y tener una cuenta, donde podrás compartir la información que quieras con los demás usuarios. Además, al ser una red social privada hace que el interés por ser parte de tuenti crezca en consideración.

Para poder ingresar debes dirigirte a la pagina principal de tuenti y completar los casilleros que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, donde se pide el email y contraseña, luego que ingresas estos datos debes dar clic en “entrar” pudiendo acceder a tu pagina principal de tuenti.

Puedes dejar recordados estos datos en tu navegador, si utilizas siempre tu computadora para ingresar al sitio, a través de la opción “recordarme” donde cada vez que quieras entrar a tu cuenta, debes abrir la pagina principal de tuenti y solo dar clic en “entrar”, ya que tus datos ya se encuentran registrados, y así evitas también que se te olvide tu contraseña por diversos motivos.

De esta forma puedes utilizar tu cuenta con las opciones que entrega tuenti, ya sea subir fotos, videos, compartir información, conocer gente; todo mediante tuenti y su versión antigua. Se recalca esto, ya que constantemente la página se ve sometida a cambios y actualizaciones de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.

2 comentarios: