domingo, 18 de marzo de 2012

Acceso a tuenti sin problemas

Tuenti es una plataforma virtual privada, la cual te permite estar en contacto con las personas que son parte del mundo de tuenti. Para poder acceder a una cuenta debes contar con una invitación, que te sea enviada por algún amigo y así poder compartir información con los millones de usuarios que ya son parte de esta red social.

Puedes buscar amigos que utilizan tuenti a través del buscador que te ofrece el sitio, donde revisan tus contactos del correo electrónico que estés utilizando y te muestran las personas que tienen una cuenta y alas cuales puedes solicitarle una invitación, todo esto a través de la opción ¿Quieres una cuenta? Ubicada en la parte superior derecha de la pagina principal de tuenti.
Acceso a tuenti sin problemas
Luego de que tienes tu invitación puedes acceder a tuenti sin problemas, ya que crearas tu cuenta y puedes entrar a la misma desde cualquier navegador web; ingresando tu correo electrónico y contraseña que registraste anteriormente, puedes acceder a tu pagina principal sin inconvenientes las veces que quieras.

Teniendo en cuenta además que ahora puedes ingresar en tuenti a través de teléfonos móviles sin necesidad de bajar aplicaciones adicionales, pudiendo entrar a tu cuenta en tiempo real, estés en el lugar que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada