miércoles, 21 de marzo de 2012

Acceso tuenti.es

Acceso tuenti.es
Tuenti es una red social privada a la que se puede acceder solamente a través de una invitación, que es enviada por algún amigo que ya encuentra al interior de la comunidad. Esto garantizada que todo nuevo miembro de tuenti, ya conozca a una persona y no se encuentre sin ningún amigo en su lista.

Para poder acceder a tuenti.es se debe crear una cuenta donde se llenan los datos que se piden y a continuación se finaliza el registro, pudiendo utilizar tu cuenta y creando un perfil, añadiendo las cosas que quieras para compartir, ya sean fotos o videos. La forma en la que podrás ingresar siempre a tu cuenta será a través del correo electrónico y contraseña que registraste en el momento que llenaste el formulario de registro.

Con tu cuenta podrás acceder a tu perfil, al chat de tuenti, al buscador de amigos, a eventos, a videos, películas, juegos, entre algunas cosas. Las cuales puedes utilizar cada vez que ingreses a tu cuenta. Además puedes configurar tu privacidad, de modo que eliges quienes pueden ver tus contenidos o puedes configurar que contenidos quieres que se puedan ver por los demás, garantizando así la seguridad y contenido de cada cuenta de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada